Oficinas

ProMéxico

ProMéxico



COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Ciudad de México a 15 de julio de 2016
Comunicado 28/2016

HONEYWELL ANUNCIA INVERSIÓN EN SECTOR AEROESPACIAL MEXICANO

 

Comunicado 28-16

 

En el marco de la Feria Internacional de Comercio Aeroespacial de Farnborough 2016, la empresa Honeywell Aeroespacial confirmó una próxima inversión de 15 millones de dólares en tecnología de túneles de aire para su planta en Mexicali.

En el pabellón de México, el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, agradeció a Brian Sill, Presidente de Aviación Comercial de Honeywell Aerospace, la confianza en Baja California, así como la proyección que brinda la compañía al estado en el tema aeroespacial, donde genera 2 mil empleos.

Acompañado del Director General de ProMéxico, Francisco N. González Díaz, el Mandatario Estatal resaltó la importancia de la coordinación con el Gobierno Federal y el trabajo conjunto del Gobierno del Estado y de los Ayuntamientos para la promoción económica.

Esta inversión se suma a otras relevantes que ha hecho Honeywell en la entidad, como el Centro de Investigación y Tecnología que instaló en Mexicali. Éste es uno de los centros de investigación más modernos del mundo para el desarrollo de ingeniería y pruebas de prototipos para la próxima generación de aviones Boeing y Airbus.

 

—o0o—

 

Coordinación de Comunicación Institucional
ProMéxico
promexico@promexico.gob.mx
Síguenos en Twitter https://twitter.com/ProMexico
y Facebook https://www.facebook.com/ProMexicoOficial

 

Sobre ProMéxico — Es la institución del Gobierno Mexicano que impulsa el comercio de México en el exterior, la internacionalización de empresas mexicanas y la atracción de inversión extranjera al país. Para lograrlo, los empresarios mexicanos tienen a su alcance una oficina de ProMéxico que les permite desde su lugar de origen, estar más cerca de sus compradores potenciales, con oficinas dentro y fuera de México. También, los inversionistas extranjeros pueden llegar a todas las regiones del país acercándose a las oficinas estratégicamente colocadas en puntos clave para el comercio en el mundo. Para mayor información visitar: www.promexico.gob.mx

 

Descargar Documento PDF