Oficinas

ProMéxico

ProMéxico


Alianzas estratégicas

ProMéxico en su misión de promover la exportación e internacionalización de las empresas mexicanas y la inversión extranjera realiza actividades de promoción nacional e internacional en las cuales las entidades públicas o privadas pueden tener la presencia de su marca con el fin de difundir o promover sus acciones de valor.

El Servicio puede incluir lo siguiente de manera enunciativa más no limitativa*:

  • Espacio en área de exhibición en evento.
  • Participación en actividades como conferencias, talleres, seminarios, capacitaciones, mesas de trabajo, eventos especiales.
  • Presencia de marca en medios digitales, plataformas, mailing, materiales impresos, así como en la revista Negocios ProMéxico.

*Tarifa: hasta $10’000,000.00 (diez millones de pesos 00/100 m.n.) más IVA, la cual estará determinada por el tipo de actividad y presencia de marca por participación.

Toda la población objetivo de ProMéxico, también incluye:

Agrupaciones gubernamentales; centros de investigación; comercializadores o distribuidores; dependencias, entidades u organismos federales, estatales y municipales; empresas de capacitación en negocios internacionales; empresas transnacionales; instituciones educativas; organismos empresariales; organismos no gubernamentales (ONG); organismos internacionales; embajadas o representaciones de gobiernos extranjeros e instituciones financieras (bancos, aseguradoras, fondos).

  • Estarán definidos en el manual de participación de cada evento.
  • La confirmación se establecerá de acuerdo a la fecha de cierre de la actividad para aliados estratégicos y conforme a la disponibilidad en la actividad elegida.
  • Pagar y acreditar el pago del servicio.
Documentos para solicitar el Servicio:
Documentos para operar el Servicio:

A partir del 19 de agosto de 2016. Versión 1.

Cada caso es único por lo que te sugerimos acercarte a un promotor de la oficina de ProMéxico correspondiente a tu localidad: Ver opciones de contacto.

Para solicitar un Apoyo o Servicio, favor de escribir a: centroapoyos@promexico.gob.mx

Descargar ficha completa Documento PDF